Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 450

Apartamentos

En Euromar disponemos de apartamentos amplios y luminosos con unas vistas espectaculares, gracias a estar en primera línea de playa. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidades que van desde 2 a 5 personas. Entornos cómodos y funcionales pensados para el disfrute y el relax completo del cliente. Disponemos de servicios como: amplias terrazas frontales y laterales al mar, cocinas totalmente equipadas y TV por satélite.

Apartamentos 1 habitación

Apartamentos con vitas exteriores, amplia terraza, baño competo y cocina totalmente equipada. Nuestros apartamentos de una habitación  son amplios y luminosos, con instalaciones nuevas y modernas. 

Apartamentos 2 habitaciones

Apartamentos con capacidad para 5 personas con gran terraza exterior con mesas y sillas, cocina completamente equipada, baño completo y televisión. Disponen de 2 habitaciones y es un apartamento amplio con salón/comedor.

Newsletter

Euromar en redes sociales

Queremos conectar contigo para tenerte informado de todas nuestras ofertas. Podrás encontrar descuentos, códigos promocionales, las fotos del Hotel, ¡y mucho más!